5 técnicas para sorprender de verdad en San Valentín sin ser cursi

«Yo este año paso de celebrar el Día de los Enamorados«. Seguro que en algún momento tu pareja te habrá dicho esto y tú has pensado: «ya, pero bien que te gustó el regalito que te hice el año pasado…».

Para este San Valentín 2019 te proponemos salir de lo obvio y olvidarnos de una vez del manido ramo de flores y de la cadenita de plata con vuestros nombres que se quedará en un cajón para siempre a las dos semanas de haberlo regalado.

5 técnicas para sorprender de verdad en San Valentín sin ser cursi - Blog Pequeños Placeres

  1. El contexto. Demuestra que quieres esforzar haciendo algo con tus propias manos. Dedicar tiempo a preparar su comida favorita con tus manitas, preparar una botella del vino que más le guste, dejar notas escritas a mano por toda la casa o decorar el piso con algún motivo que os haga recordar algún momento especial, hará que piense que te lo has currado y le dará un valor especial. Haciendo esto, si tienes o no un regalito extra será lo de menos.
  2. Que no se lo espere. Haz que piense que San Valentín es una mierda y suéltale la típica frase de “este día lo inventó El Corte Inglés para vender… yo te quiero todos los días”. Puede que haya parte de verdad en la frase, pero ¿y la ilusión que hace celebrar el amor? Ninguna ocasión es mala para demostrar cuánto te importa una persona.

Si no se espera nada la sorpresa será aún mayor. Incluso puedes crear un efecto sorpresa celebrando San Valentín un día antes o un día después del 14 de febrero para hacerle ver que vosotros sois más especiales que los demás.

  1. Aplaza el día si es necesario. Este paso es importantísimo para quedar bien, ya que es fundamental encontrar un momento de tranquilidad para poder disfrutar mejor de las cosas. Si el próximo 14 de febrero coincide que tu pareja trabaja o sabes que ese jueves va a tener un día complicado, no te obceques en querer celebrarlo, ya que si está cansado o cansada no importa lo que hagas porque no lo va a disfrutar igual.

 

En este caso, sé original y dale un vale hecho a mano por ti para «traspasar» San Valentín al día que tu pareja descanse y podáis saborear de verdad un día juntos. No importa que sea al día siguiente o dentro de varias semanas, la cuestión es hacer las cosas bien. Para el vale puedes descargar de internet una plantilla o hacerlo tú. (Os dejamos otros dos ejemplos de plantillas hechas a mano: talonario lettering y talonario artesanal)

  1. El envoltorio. Cómo presentar un regalo, cuándo entregarlo y qué dedicatoria le pongas es más importante que lo que le vayas a regalar porque significa que hay un esfuerzo detrás.

Envolverlo bonito es esencial para que sepa cuánto te lo has currado, busca un papel chulo para envolver, utiliza papel kraft o reciclado, ponle citas, pegatinas, fotos vuestras o personalízalo con frases o dibujos.

Inventa una forma de darlo: escóndelo, déjalo en un sitio inesperado, ponle peluches alrededor, velas, globos o algo para que luzca mejor. Y, por último, escribe una pequeña nota a mano en una postal o una carta.

  1. Un regalo especial. Para esta ocasión sabes que no vale cualquier regalo como para el Día de Reyes Magos. Procura regalar experiencias en las que podáis participar los dos. Si no tenéis recursos, la experiencia puede ser una excursión cerca de vuestra ciudad a conocer otro pueblo o dar un largo paseo hasta ver el atardecer en un contexto diferente al de todos los días.

 

Si decides hacer un regalito procura ser original. Os proponemos dos regalos muy muy especiales por menos de 20€: Nuestra historia en canciones”, un juego que dura toda la vida y con el que podréis interactuar y crear momentos muy románticos y «Te regalo la luna«, una preciosa lámpara con el mapa 3D impreso de la luna para que te recuerde cada vez que la vea. En la sección de San Valentín 2019 también encontrarás más de 30 artículos especiales para esta ocasión.

 

5 técnicas para sorprender de verdad en San Valentín sin ser cursi - Blog Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.