Calcetines solidarios para la iniciativa Yo me corono contra el Covid-19

Nadie se podía imaginar la que nos iba a caer encima a principios de año. Sin embargo, en este dichoso 2020 ya llevamos más de un mes encerrados en casa luchando contra un enemigo invisible mientras otras miles de personas como sanitarios, policías, bomberos, farmacéuticos, empleados de supermercados o transportistas, solo por citar algunos, se juegan su vida trabajando para que los demás estemos bien.

Calcetines solidarios para la iniciativa Yo me corono contra el Covid-19 - Pequeños Placeres

Entre ese colectivo fundamental para que todos estemos bien se encuentran también los científicos, cuyas investigaciones para encontrar una vacuna contra el Covid-19 se nos antoja imprescindible para acabar con esta crisis. Por ello, las maravillosas chicas de We are UO han creado unos calcetines solidarios cuyo 10% de los beneficios están destinados a la iniciativa Yo me corono #yomecorono.

La iniciativa Yo Me Corono ha iniciado un ensayo clínico pionero aprobado por la Agencia Española del Medicamento. El objetivo es encontrar qué fármacos servirán para tratar a las personas infectadas y prevenir el contagio. A través de otro proyecto, también están trabajando en una vacuna contra el covid-19.

 

¿Cuáles son esos productos?

 

Calcetines solidarios farmaceutic@ de guardia

Cuentan con la certificación OEKO-TEX® 75% algodón.  Talla disponible: 35-38.

Calcetines solidarios Farmaceutic@ de guardia - Pequeños Placeres para Yomecorono (marca UO)Calcetines solidarios súper enfermer@s

Cuentan con la certificación OEKO-TEX® 75% algodón.  Talla disponible: 35-38.

Calcetines solidarios Súper enfermeros - Pequeños PlaceresCalcetines solidarios todo saldrá bien

cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Composición: mín. 75% algodón. Talla única de mujer. Este modelo aún no está disponible, pero si te gustaría colaborar puedes reservar ya este calcetin solidario escribiendo WhatsApp al 644359907 indicando tu nombre.

Calcetines solidarios Todo saldrá bien - Pequeños Placeres

GRACIAS por leer hasta el final. Si quieres ver más regalos solidarios puedes visitar la sección en la que encontrarás más de 200 artículos especiales para la ocasión o estar informado de todas las novedades y echarnos unas risas juntos síguenos en nuestro Instagram.

Calcetines solidarios para la iniciativa Yo me corono contra el Covid-19 - Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.