0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Rebajas de verano

Rebajas de verano

Ya están los descuentos veraniegos para encontrar ¡los mejores regalos al mejor precio!

Si eres de esas personas que buscan chollos, ofertas y grandes descuentos, te van a encantar las rebajas de verano de Pequeños Placeres.

En esta sección encontrarás los regalos originales perfectos para hacer sonreír a tu gente con super descuentos de hasta el 50%.

Las mejores ofertas, descuentos, rebajas y chollos

Hacer regalos originales y ahorrar dinero es posible 😎. En Pequeños Placeres mantenemos las ofertas de las rebajas de verano durante todo el mes de julio, del 1 al 31 incluidos.

Regalos originales, regalos divertidos, regalos bonitos, y para todo tipo de personas al mejor precio, muchos incluso a precio de chollo 🙌🏼

Nos obsesiona que todo el mundo pueda hacer regalos chulos y tener detalles originales que realmente hagan sonreír a sus personas favoritas, por lo que apostamos fuerte siempre por tener los mejores ajustados con los márgenes más bajos que nos dan nuestros proveedores, y además, a muchos de ellos aplicarlos descuentos y rebajas extras, para ello, tendrás que estar atento a nuestro email y redes sociales 🤩

Regalos a precio de coste

En esta sección Rebajas de verano encontrarás también artículos de regalo en liquidación cuyo descuento está a precio de coste o incluso por debajo.

¿Por qué pasa esto? Os garantizamos, que salvo que se comunique expresamente en la descripción de en un artículo, todos los artículos sean cuál sean sus descuentos, están en perfectas condiciones.

Si encuentras grandes chollos es porque hay productos que sabemos que no es posible reponerlos y nos interesa darles salida para crear nuevos espacios en nuestras estanterías para que vengan a Pequeños Placeres otros nuevos artículos 💛

¿Qué artículos se ponen en rebajas?

No importa que sea Black Friday, rebajar de enero o rebajar de verano, estemos en temporada de rebajas o liquidación durante todo el año.

Aquí encontrarás en esta sección artículos con descuentos importantes en todo tipo de regalos originales y para todo tipo de personas: regalos para madres, padres, regalos para amigas, amigos, o regalos para novios, novias 🤗

Estos descuentos sí que son Pequeños Placeres 😎

  • Si tienes alguna duda al respecto a nuestros artículos no dudes en escribirnos a través de nuestro WhatsApp, email o redes sociales.
¿Necesitas ayuda?