0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Regalos para lectores

Regalos para lectores

En Pequeños Placeres nos encantan los regalos como es obvio, y nos apasiona el mundo de la lectura. Por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que esta tienda de regalos originales tuviera su pequeña sección propia especial de regalos para lectores.

Un rincón para encontrar ideas de regalos para amantes de la literatura, apasionados de los libros, y lectores compulsivos. Todo regalos relacionados con el mundo de los libros.

Regalos originales lectores

En esta categoría encontrarás ideas para regalar a lectores, detalles originales como marcapáginas, sujeta libros originales, sujeta libros solidarios, libros especiales del sector del regalo y otros artículos relacionados con la lectura.

Ya sea un regalo de cumpleaños, regalos para el amigo invisible, navidad, aniversarios o alguna ocasión especial en la que te gustaría hacer sonreír a los tuyos, si esa persona es amante de los libros y la lectura, aquí encontrarás algo que seguro le encantará.

Pequeños Placeres, la felicidad está en todas partes

En Pequeños Placeres tenemos la suerte de tener lo que nosotros consideramos nuestro bebé: el libro de los Pequeños Placeres titulado “la felicidad está en todas partes”, publicado por Editorial Zenith (Editorial Planeta). No es exactamente tal y como lo teníamos en mente, nos hubiese encantado que tuviese otro formato, pero no importa, porque tal y como está es perfecto.

Este libro de los Pequeños Placeres resume perfectamente la filosofía del detalle, del carpe diem desde un modo realista, del sentirnos vivos. Saborear cada día ni más ni menos que con las cosas que ya nos rodean. Disfrutar del camino con la esperanza de un futuro siempre mejor, pero con la mirada y los cinco sentidos puestos en el presente al 100%.

Ideas de regalos originales

Si te gustaría que te diésemos ideas de regalos para una persona en concreto o un evento especial no dudes en escribirnos. Nuestro whatsapp directo es el 644359907. Te atenderemos encantados con las mejores ideas para regalar a tus personas favoritas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?