Cómo crear diseños profesionales para Instagram rápido y sin esfuerzo

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo Pequeños Placeres siendo tan solo un stuff de dos personas sacamos tiempo para además de todo lo que requiere la tienda, crear tantos contenidos online todos los días del año.

Edit.org es un software de diseño online - Blog Regalos Pequeños Placeres

Pues es muy sencillo, además de currar 7 días a la semana y tener mucha ilusión por lo que hacemos, existen en internet muchos trucos para hacer contenidos de calidad para Instagram, Facebook, blog y todo lo que necesites.

Aunque nos encanta diseñar, nuestro conocimiento sobre esta materia no es perfecta, ya que somos periodista y maestra, por lo que todo lo que hacemos es nivel amateur y autodidacta aprendiendo de tutoriales por internet.

Sin embargo, estas herramientas online nos permiten ofrecer a nuestros seguidores un acabado profesional y sin apenas esfuerzo. De entre todas las que usamos nos gustaría destacar  una, que es la que más recomendamos: Edit.org ; un software de diseño online, que permite que pequeños negocios o cualquier persona pueda crear ofertas, promociones o cualquier necesidad gráfica, de forma muy sencilla y con calidad profesional a partir de miles de diseños que ya creados .

¿Gratis o de pago?

De entre todas estas herramientas online algunas son gratuitas, otras de pago, y otras en las que puedes utilizarla gratis pero con contenidos Premium que merecen la pena pagar si quieres cuidar tu perfil ya seas tienda, autónomo, instagramer, diseñador gráfico con no mucho tiempo, o alguien que necesite crear cualquier tipo de diseño.

Edit.org es un software de diseño online - Blog Regalos Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.