Conocer a alguien y que te haga sentir como si ya te conociera de toda la vida

Antes de soltaros “un rollo”, como está demostrado que los textos largos no se leen, lo primero es daros la GRACIAS por la increíble Navidad que hemos vivido este año con vosotras. GRACIAS infinitas por confiar en nosotros y elegirnos para hacer vuestros regalitos.

Después de unos días un poco más relajados tras la locura de los últimos tres meses ya estamos de vuelta con las pilas cargadas, que falta nos hacía,  y nos hace mucha ilusión dedicar un post a todo lo que nos habéis hecho sentir durante este tiempo.

Conocer a alguien y que te haga sentir como si ya te conociera de toda la vida - Blog Pequeños Placeres

No os podéis hacer a la idea de lo felices que nos hacéis con cada una de vuestras compras. La campaña de Navidad ha ido genial, hemos trabajado como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y eso nos encaaanta. Os aseguramos que hemos celebrado cada pedido como si fuese una fiesta y, del mismo modo, hemos intentado transmitirlo en los paquetes. Este trabajo nos apasiona, nos gusta trabajar juntos y estar en contacto con vosotras.

No paráis de sorprendernos

Estos meses nos han motivado mucho para seguir aún con más fuerza con este proyecto que tanto nos ilusiona, para seguir inventando formas de sorprenderos y de estar más cerca de vosotras. Nos habéis mandado mensajes preciosos, llenos de energía y, aunque haya habido momentos complicados, ha merecido la pena solo por saber que os han emocionado nuestras palabras en la notita que os mandamos dentro de cada paquete.

Algunas nos habéis dicho que nunca os habían tratado tan bien en una tienda online ¿sabéis el orgullo que es eso? Aún no nos podemos creer el cariño que hemos recibido de vuelta.

No es la primera vez que ocurre

Cuando teníamos el bar, nuestro anterior negocio, la gente nos decía que se sentía como en casa y, en parte, aunque ahora sea más difícil al trabajar a través de Internet, ese es uno de nuestros objetivos, hacer llegar ese calor y cercanía a nuestras clientas.

A todos nos gusta sentirnos especiales y que nos comprendan, por eso, intentamos tener un trato personalizado y construir una red de clientas-amigas que nos hagan crecer como personas.

En serio, millones de gracias por habernos hecho ayudantes de Santa Claus y Los Reyes Magos, ¡nos encantan los regalos!

Conocer a alguien y que te haga sentir como si ya te conociera de toda la vida - Blog Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.