¿Hasta cuándo puedo hacer mi pedido para el Día de la Madre?

El Día de la Madre es un día muy especial para todas las mamás del mundo. Es un gran momento para agradecer todo lo que hacen por nosotros, por no hablar de que es ¡la persona que nos dio la vida! Por ello, y más que nunca ahora en tiempos de Coronavirus en los que todos lo estamos pasando todos tan mal, es un gran momento para tener un detalle bonito con ella.

¿Hasta cuándo puedo hacer mi pedido para el Día de la Madre? - Pequeños Placeres

Si quieres decir te quiero a tu mami por el Día de la Madre y te gustaría que le enviásemos un regalo en tu nombre, tienes hasta el lunes 27 de abril a las 15h para asegurar que tu pedido llegará a tiempo.

Ya que el Día de la Madre es el domingo 3 de mayo; el viernes 1 de mayo es festivo y no hay reparto, ni tampoco sábado y domingo, nuestra recomendación es que pidas antes de esa fecha límite. Si haces tu compra después del lunes por la tarde, martes, o miércoles, las probabilidades de que llegue a tiempo no son 100% seguras.

Si tienes cualquier duda o te gustaría hacer cualquier tipo de consulta personalizada nos tienes siempre disponibles en el WhatsApp 644359907.

Te recordamos, que disponemos de más de 200 ideas de regalos para todo tipo de madres y abuelas, y para todos los tipos de bolsillos. Durante estos días que dura el Estado de Alarma hemos aumentado más si cabe las medidas de higiene y seguridad, y en consecuencia, hemos cambiado de agencia de transporte para garantizar este punto también durante el envío.

Si quieres que te hagamos alguna recomendación aquí tienes tres selecciones:

¿Hasta cuándo puedo hacer mi pedido para el Día de la Madre? - Pequeños Placeres

GRACIAS por leer hasta el final. Si quieres ver más regalos para el Día de la Madre puedes visitar la sección en la que encontrarás más de 200 artículos especiales para la ocasión o estar informado de todas las novedades y echarnos unas risas juntos síguenos en nuestro Instagram.

Gracias mamá el Día de la Madre y todos los del año - Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.