¿Hasta cuando puedo pedir para que lleguen antes de Reyes?

Sabemos que el transporte te preocupa mucho, por eso, te vamos a dar las claves de hasta cuando puedes pedir para que tu pedido con regalos bonitos, originales y chulos lleguen a tiempo antes del 6 de enero, el Día de Reyes Magos, y así poder echar una mano a los pajes o hacer el amigo invisible a tiempo.

Como ya sabrás, la respuesta es muy sencilla, pide cuanto antes. No puedes dejar pasar ni un solo día más. El transporte está completamente saturado y hasta que no pasan los Reyes Magos es un caos. Asegurar que un pedido va a llegar al 100% es imposible, ya que una vez que los paquetes están en manos del transporte, son ellos los encargados de finalizar la tarea. Pero no hay que asustarse, la gran gran mayoría llegan, y lo hacen a tiempo. Esto ya lo sabías… pero en la práctica, todos tenemos imprevistos de última hora y vemos cosas que se nos antojan comprar. Para esos regalos de último momento, nuestra recomendación es que la fecha límite para que lleguen tus regalos antes de Reyes es el jueves 26 de diciembre a las 11h00 de la mañana (para la península; Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deberían pedir al menos una semana antes por precaución).

Si pides como fecha límite ese día que hemos mencionado, tu paquete lo deberías recibir antes del lunes 30 de diciembre, y dejaríamos para los imprevistos dos días más de seguridad como son el jueves 2 de enero y el viernes 3 de enero. Los regalos son sagrados, y nos preocupan mucho los casos que se queden retrasados y no puedan cumplir su cometido, por ello, dejamos dos día más de margen.

Os recordamos, que los repartidores de tanto nuestra agencia de transportes como de algunas otras, no trabajan salvo excepcionalmente en algunas zonas concretas: ni sábados, domingos, ni los días 24, 25 y 31 de diciembre, ni 1, 4 y 5 de enero.

¿Qué pasa si pido después de la recomendación?

Es posible que sí llegue. Y para que así sea todos los pedidos que salgan desde el jueves 26 al lunes 30 de diciembre a las 11:00h regalaremos a TODOS los envíos sin excepción el envío Premium (24/48h) que consiste en reducir un día tus opciones de reparto. De este modo, si tu pedido saliese como tarde el lunes 30 de diciembre, como martes y miércoles son festivos para el transporte, te deberían entregar tu compra entre el jueves 2 de enero y el viernes 3 de enero.

Pero tenemos la obligación de deciros la verdad, y aunque Correos tiene el compromiso de haceros la entrega a tiempo, no podemos pillarnos los dedos, y en este caso, debido a la saturación del mercado en estos días, no podemos garantizar al 100% que vaya a llegar tu pedido, y la elección de pedir sería tuya. Si elegimos la fecha de corte tan temprana es precisamente para que no haya casos en los que podamos tener una mala experiencia.

Si pides hasta el lunes 30 a las 11h de la mañana, física y materialmente es posible que te lleguen tus regalos a tiempo, pero de verdad, te la estás jugando a que haya imprevistos, y por ello, no podemos garantizarlo.

Todos los pedidos que se hagan a partir del lunes 30 de diciembre a las 11:00h de la mañana saldrán en el transporte del jueves 2 de enero a las 13:00h, ya que martes 31 y miércoles 1 son festivos para el transporte, por tanto, las posibilidades de que te lleguen antes del día de Reyes son muy muy bajas al tener un solo día por delante. Entendemos, que si pides en estas fechas no te importará recibir tus regalos para después de Reyes. Te recordamos que el lunes 6 de diciembre también es festivo.

Si tuvieses alguna consulta específica o te gustaría preguntarnos por tu caso concreto, nos podéis escribir SIEMPRE que lo necesitéis al WhatsApp 644359907, o por Instagram direct, lo normal es que te contestemos rápidamente.

Muchas GRACIAS por leer hasta aquí y darle la oportunidad a una empresa de dos emprendedores que buscan cumplir el sueño de vivir de esto.

Sé feliz.

Que la magia de la navidad dure todo el año... ¡Felices fiestas! - Pequeños Placeres
2 Comentarios
  • Risa
    Publicado a las 12:40h, 26 diciembre Responder

    Estoy recontenta ya tengo aqui rn casa mi.pedido, los cacetines son una pasada, ylo demas tambien, ay pero me equvoqué en el tamaño de las lunas y las veo tan pequeñas
    =(
    No me di cuenta, vaya fallo. Pero bueno estoy segura q les gustará Gracias x las chuches si es q sois genialed
    Muuuaks!!!:

  • Maite Huizar
    Publicado a las 15:47h, 19 febrero Responder

    Nuestro consejo: La teoria de “regalales algo a ellos y regalate algo a ti tambien” puedefuncionar muy bien estas navidades, ya sea para darte un capricho o para endosarle el secador a tu suegra, que ya ha fundido tres poniendose los rulos. Este email de Viking tambien destaca cuanto tiempo tiene disponible el cliente para realizar la compra y solicitar su envio a domicilio antes de Reyes. Como todo en la vida, los compradores navidenos pueden dividirse en dos grandes grupos: los planificadores y los procrastinadores. Es decir, los que a dia 15 de diciembre ya tiene una plan concreto para todos los regalos que van a hacer y han comprado la mayoria, y a aquellos que inundan las tiendas a dia 5 de enero, mientras los planificadores disfrutan de su roscon con chocolate.

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.