Manualidades para el Día del Padre en tiempos de Coronavirus

Los regalos del día del padre de este año van a ser más handmade que nunca y además, no se puede salir a comprar materiales para hacer algo con muchos efectos especiales, así que os va a tocar agudizar el ingenio y hacer lo que podáis. Aquí os dejamos algunas ideas, por si vuestros peques aún no tienen regalo para su papá.

Manualidades para el Día del Padre en tiempos de Coronavirus - Blog Pequeños Placeres

  • 1. Cartucho de patatas con mensajitos

Father’s Day Fry Box

Si papá es de esos que llevan a los peques a comer guarrerías en los días especiales, haced un cartuchito tipo Mc Donalds y que le escriba cosas bonitas en patatas, para que se acuerde de todos los momentos buenos que vivís juntos.

  • 2. Trofeo al mejor papá

Fathers Day Crafts for Toddlers

Con un vaso de plástico y algo de cartulina y pintura, podréis hacer un trofeo para el mejor papá y rellenarlo con chuches, chocolate o lo que quede en vuestra despensa.

  • 3. Bolsa de patatas con mensajes

DIY: Batatinha Ruffles surpresa

Si sois de los que han arrasado con las patatas fritas de bolsa en el Mercadona, podéis lavar una por dentro para quitarle las grasas saturadas y llenarla de mensajes en forma de patata ondulada. Cuando se la vayáis a dar a papá, haced como si fuera una bolsa normal y que llore un ratito.

  • 4. Collage de papá con revistas viejas

Collage

Sed solidarias y compartid las revistas con vuestras criaturas para que hagan su interpretación de papá cogiendo trozos de famosos y modelos. Les va a quedar feísimo y os vais a hartar de reír, que tampoco viene mal.

  • 5. Tarjeta de felicitación con espirales: Papá eres un sol

https://www.pinterest.fr/pin/531213718528677706/

No podían faltar las tarjetas con pasta, no uséis muchas espirales que no sabemos si las vamos a necesitar la semana que viene.

  • 6. Te regalo la luna con un plato de cartón

https://www.pinterest.es/pin/823244006860911213/

Como no os ha dado tiempo de comprar nuestra súper lámpara de luna, podéis hacer un sucedáneo con un plato de cartón, que los peques podrán pintar y escribir algo cursi para su papi, se puede completar con estrellitas o incluso hacer un móvil para colgar.

  • 7. Llavero con tornillos

Hay muchos modelos, podéis buscar en Internet para inspiraros y atracar la caja de los tornillos y las tuercas, a ver qué se os ocurre. El resultado es bastante guay y las combinaciones infinitas.

  • 8. Gafas para ver los problemas de otra forma

http://www.pinkstripeysocks.com/2014/07/make-toilet-roll-glasses.html#idc-container

Aprovechando la fiebre por el papel higiénico, podéis reciclar los cartones para elaborar unas gafas para que papá vea la vida desde otra perspectiva. Si tenéis papel celofán también podéis atreveros a ponerle cristales de colores, para que se maree un poco más.

  • Personajes de Star Wars con rollos de papel higiénico

https://kidsactivitiesblog.com/54681/star-wars-crafts-toilet-roll-characters

¿Querías ir a la tienda de cómics y merchandising para comprar algo de Star Wars a papá? Te jodes, ahora hay que inventárselo y estos muñecos con rollos de papel higiénico son lo más parecido que va a tener este año, pero seguro que le encantan porque todo lo que se hace con amor mola.

  • Tarjeta trofeo para el mejor papá del mundo

La clásica tarjeta Pop-up con forma de trofeo, porque todos los papas son los número 1 para sus cachorros.

  • Otras ideas

Para las y los que sois mayores pero aún vivís en casa de vuestros progenitores, podéis aprovechar el día del padre para relajar el ambiente que crea estar confinado con personas que no piensan como tú.

Como idea, podéis hacerle un desayuno guay, irle a por el periódico o descargarle de una vez la película rancia que os haya pedido hace mil años para verla juntos estos días.

Si ya tenéis un padre que es lo más y vuestro corazón es puro y lleno de bondad, podéis escribirle una tarjeta con algún dibujo, aunque creáis que es una mierda, seguro que hay un millón de cosas que deberíais decirle y nunca tenéis ocasión.

Si conocéis nuestro “Motivos para recordar que la felicidad está en todas partes”, podéis hacer algo parecido y llamarlo “Grandes momentos con papá”, “Cosas que agradezco a papá”, “Lo que más me gusta de mi padre”… Reciclad un tarro de conservas y meted dentro papelitos doblados con lo que queráis escribir a vuestro padre, seguro que flipa.

Manualidades para el Día del Padre en tiempos de Coronavirus - Blog Pequeños Placeres

GRACIAS por leer hasta el final. Si quieres estar informado de todas las novedades y echarnos unas risas juntos síguenos en nuestro Instagram.

1Comenta
  • Nadia
    Publicado a las 21:36h, 17 marzo Responder

    Me encanta!!! Muchas gracias!!!
    El de la bolsa de patatas me ha parecido genial!!!!

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.