0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Preguntas frecuentes (FAQS)

Relacionado con los envíos

Península: 3,90€ o gratis a partir de 35€ de compra

Jerez de la frontera: 1,90€ o gratis a partir de 35€ de compra

Baleares: 7,90€ o gratis en compras superiores a 75€

Consulta todos los detalles aquí.

No. Lamentablemente, debido a la complejidad de los costes del envío, las gestiones aduaneras y las dificultades para satisfacer plenamente a nuestros clientes, en la actualidad no se admiten pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar y que está fuera del alcance de Pequeños Placeres.

No, actualmente no tenemos disponible la posibilidad de mandar fuera de España.

Nuestros envíos son express, llegan en 24/48h laborables dependiendo de a qué hora del día realices tu compra.

Las compras efectuadas antes de las 14:00h saldrán el mismo día del pedido y llegarán en las 24-48h laborables siguientes. Las compras realizadas después de las 14:00h, serán enviadas al día siguiente laborable, momento a partir del cual empiezan a contar las 24-48h.

Sí. Si eliges recogida en Oficina de Correos, asegúrate, por favor, de seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. En caso de no tener claro qué oficina elegiste o si deseas cambiar de dirección escríbenos inmediatamente al WhatsApp 644359907 para que podamos modificar lo antes posible los datos de entrega. En esta opción, los plazos son los mismos:  24/48h laborables. Una vez esté disponible en la oficina, tendrás 10 días para recogerlo.

Actualmente no ofrecemos este servicio, pero nos encanta cuidar los detalles a tu gusto. Si tienes alguna petición especial escríbenos al 644359907 y, si está dentro de nuestras posibilidades, intentaremos dejarlo todo tal y como desees. Por su forma, peso o características no todos los productos de la tienda pueden ser envueltos.

Al finalizar la compra, te llegará un correo de confirmación y cuando se haya etiquetado para el transporte, te llegará otro correo con el código de seguimiento y un enlace de Correos Exprés para que lo puedas localizar fácilmente. Si no te llega, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp 644359907 o al email hola@pequenosplaceres.es y te lo solucionaremos al momento.

Si después de tres días laborables no te ha llegado el pedido, ponte en contacto con nosotros y rastrearemos tu envío para que lo entreguen a la mayor brevedad posible. Escríbenos con tu número de pedido o nombre de la compra al WhatsApp, o al email hola@pequenosplaceres.es y lo resolveremos. No pararemos hasta que te lo entreguen, ¡los regalos son sagrados!

No tenemos tienda física. Pequeños Placeres es una tienda online que trabaja desde Jerez de la frontera (Cádiz) para ofrecer el mejor servicio y envíos rápidos para toda España peninsular y baleares.

Modificar una compra

Si deseas agregar un artículo más a tu pedido es posible siempre y cuando tu compra no esté ya enviada. Si deseas incluir algo más, escríbenos lo antes posible al WhatsApp 644359907 y lo gestionaremos de forma personalizada.

Si deseas eliminar un artículo que has incluido en un pedido ya finalizado y pagado, no te preocupes. Podemos modificar lo que necesites siempre y cuando tu compra no esté ya enviada a transporte, es decir, antes de que te llegue el código de seguimiento. En este caso, escríbenos lo antes posible al WhatsApp 644359907 y lo gestionaremos de forma inmediata.

Por supuesto, si deseas cancelar un pedido ya finalizado y pagado puedes hacerlo sin dar justificaciones. Podemos realizar la cancelación instantánea y la devolución íntegra de la compra siempre y cuando tu compra no haya sido enviada ya, es decir, antes de que te llegue el código de seguimiento. Escríbenos lo antes posible al WhatsApp 644359907 y lo gestionaremos rápidamente.

Sí, si te has equivocado en algún dato que afecte al envío, o has decidido cambiar la dirección de envío o factura, escríbenos lo antes posible al WhatsApp 644359907 y lo gestionaremos de inmediato para que pueda llegar correctamente, siempre y cuando no haya sido ya enviado.

Al realizar tu compra, te llegará factura automática con los datos de compra al email que nos facilites. Si necesitas realizar cualquier tipo de modificación de la factura, escríbenos al WhatsApp 644359907, o al email hola@pequenosplaceres.es y modificaremos los datos para volvértela a enviar correctamente.

Devoluciones

En Pequeños Placeres tienes 60 días para devoluciones desde el momento en que te llegue la compra. Lo legal en España es tener un plazo de 14 días naturales para realizar devoluciones, pero confiamos tanto en nuestros productos, que aumentamos nuestra garantía de satisfacción durante 2 meses. ¡Devuelve fácil y sin dar explicaciones!

Si te ha llegado un producto con algún defecto, roto o equivocado por nuestra parte, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Te recogeremos el producto, y te mandaremos uno nuevo si queda stock o te devolveremos el dinero de inmediato. Escríbenos al email hola@pequenosplaceres.es explicando qué ha pasado, a ser posible con fotos o vídeos, y te lo gestionaremos lo antes posible.

Si deseas devolver un producto por cualquier razón, no te preocupes, tienes 60 días para devolver sin dar explicaciones. Te detallamos cómo en este enlace.

En Pequeños Placeres cuidamos con muchísimo mimo cada envío. Cada pedido se comprueba antes de salir y priorizamos la protección del mismo al máximo pero, a veces, durante el transporte pueden ocurrir roturas o el producto puede sufrir. En este caso, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Escríbenos al email hola@pequenosplaceres.es explicando, a ser posible con fotos o vídeos, qué ha pasado y te lo gestionaremos lo antes posible, y nosotros te recogeremos el producto, y te mandaremos uno nuevo si queda stock o te devolveremos el dinero de inmediato.

Pagos

Una vez finalices tu compra debe llegarte un email de confirmación al correo electrónico que nos has facilitado, si no te ha llegado, mira en la carpeta de ‘spam’, en ocasiones de clasifica de forma automática ahí. En caso de que no te llegue ese email o si no tienes claro si has finalizado correctamente tu compra, escríbenos al WhatsApp 644359907 y comprobaremos individualmente si está todo bien y en qué fase se encuentra tu pedido.

Cuando finalizas un pedido, el sistema te lleva automáticamente a las pasarelas de pago de Bizum, el banco o PayPal. Una vez estés en el momento de pagar, por seguridad, es tu propio banco el encargado de finalizar y aceptar el pago. Si se produce un rechazo, es tu banco el que lo deniega. Por favor, ponte en contacto con tu banco.

Si has hecho varios intentos y no tienes claro si finalizaste la compra correctamente, escríbenos al WhatApp 644359907 y lo comprobaremos lo antes posible.

En ocasiones, el sistema de clasificación automático de emails archiva los emails de confirmación de pedido en spam, por favor, comprueba esta carpeta. También puede ocurrir que la dirección de email que nos has facilitado no esté correcta y por eso no te llega. En caso de no haberlo recibido o si tienes cualquier duda, escríbenos al WhatsApp 644359907 y lo comprobaremos lo antes posible.

No aceptamos pago a contrarrembolso. Los métodos de pago que aceptamos son Bizum, tarjetas de débito o crédito y PayPal.

Es 100% seguro realizar tus compras en nuestra tienda. Somos españoles y pertenecemos al grupo de empresas del pequeño comercio.

Pequeños Placeres S.L. con NIF B86533262, empresa de España, está registrada desde 2012 en el Registro Mercantil de Madrid y posteriormente en el Registro Mercantil de Cádiz. Pequeños Placeres S.L. es la propietaria de la página web dedicada a la venta de artículos online especializada en regalos originales https://www.pequenosplaceres.es, así como la responsable de su gestión, contenido, difusión y comercialización de la tienda.

Nuestro domicilio fiscal está situado en Jerez de la frontera, código postal 11405, provincia de Cádiz, en España.

Aquí encontrarás todos los detalles legales.

Pequeños Placeres es el sueño de Laura y Carlos, dos emprendedores andaluces, ¿te gustaría conocernos? Aquí os explicamos quiénes somos.

Otras preguntas

Antes de finalizar tu compra, te recomendamos que leas todos los detalles del producto. En las fichas de los artículos encontrarás, debajo de las fotos, una pestaña en la que pone ‘Más información y detalles’ donde verás todas las características del producto que nos facilitan las marcas. Si después de ver esta información sigues teniendo dudas, escríbenos al WhatsApp 644359907 y veremos contigo todo lo que necesites de forma individualizada.

De lunes a viernes laborables de 09h a 19h.

Sí. Te recomendamos que nos sigas porque, aparte de informarte sobre novedades y regalos, estamos continuamente conectados con vosotros subiendo memes y stories divertidos. 

Instagram oficial de Pequeños Placeres.

Facebook oficial de Pequeños Placeres.

Si tienes un cupón de descuento, podrás introducirlo en la pantalla final de compra antes de realizar el pago y se te aplicará el descuento automáticamente. Debajo de los artículos que hay en tu carrito, hay un hueco en blanco para poner el código, ahí debes introducirlo y después, darle a actualizar carrito para que se aplique.

En Pequeños Placeres ofrecemos, con motivos especiales, descuentos exclusivos para nuestros clientes y seguidores. No siempre están disponibles. Si deseas estar informada, ¡síguenos en nuestras redes y estarás a la última!

Instagram oficial de Pequeños Placeres.

Facebook oficial de Pequeños Placeres.

Cada producto tiene unas circunstancias diferentes. Si ves que un artículo está agotado pero tienes mucho interés en adquirirlo, escríbenos al WhatsApp 644359907 y te informaremos de forma personalizada de cuándo volverá a estar disponible o si ha sido descatalogado.

No es necesario, antes de finalizar la compra podrás registrarte para facilitar siguientes compras y que te informemos de todas las novedades o podrás realizar la compra sin registro. Sin compromisos, ¡como tú desees!

En Pequeños Placeres estamos abiertos al talento. La gran mayoría de regalos que verás en la tienda vienen de proveedores y autónomos españoles, creemos que apoyar la economía local es muy importante. Si crees que tu producto puede encajar con la filosofía de nuestra tienda escríbenos un email a hola@pequenosplaceres.es y estudiaremos tu propuesta con todo el cariño del mundo. No olvides pasarnos fotos de tu producto y las condiciones de venta, el pedido mínimo y los precios.

En Pequeños Placeres tenemos cientos de artículos originales que vendemos como tienda y otros de nuestra propia marca que puedes adquirir para distribuir en tu tienda. Si estás interesado en ellos escríbenos un WhatsApp al 644359907 y te informaremos de todo.

Cada artículo que vendemos en la tienda tiene unas condiciones diferentes (márgenes de distribución, facilidades de compra, stocks disponibles…), dependiendo de en cuáles estés interesado y cuántas unidades desees de cada uno podemos estudiar hacerte un descuento por volumen. Escríbenos un WhatsApp al 644359907 y personalizaremos una propuesta solo para ti.

¿Necesitas ayuda?