Preguntas respecto al Coronavirus, ¿me llegará mi compra online durante el Estado de Alarma?

Sí, te llegará tu compra online. Tras haber analizado la situación en la que quedamos las tienda online (ecommerce) durante el Estado de Alarma que vamos a vivir en España debido al Coronavirus o COVID-19, podemos asegurar que las tiendas online en España seguirán abiertas y trabajando a un ritmo normal. Por este motivo, anunciamos que nuestra tienda de regalos originales Pequeños Placeres seguirá abierta.

En esta tienda trabajamos dos personas de forma autónoma y concentramos: oficina, almacén y vivienda en un mismo espacio, por lo que no necesitamos salir del domicilio para realizar ninguna actividad laboral, no mantenemos contacto con nadie a lo largo del día, y por consecuencia, garantizamos al 100% la seguridad y la limpieza de todos nuestros envíos.

Somos conscientes de que estos días serán muy duros, por lo que concentraremos todos nuestros esfuerzos en intentar hacer sonreír al mayor número de personas posibles de dos modos: uno, por redes sociales, seguimos trabajando a pleno rendimiento desde casa para ofreceros los mejores memes posibles, y dos, con la tienda, mantenemos el servicio de envíos y dedicatorias escritas a mano, de tal modo, que si te apetece puedes enviar a alguien estos días un regalito que le llegará a su domicilio en tu nombre con el texto que tú desees, totalmente personalizado.

Si te gustaría tener un detalle con un familiar o una persona especial durante estos días podemos mandárselo a su domicilio con la nota personalizada que tú quieras. Durante el proceso de compra podrás incluir todos los detalles que desees. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos de forma directa al WhatsApp 644359907.

¿El transporte funciona con normalidad?

Todos nuestros envíos los realizamos normalmente con Correos, pero hace unos días nos comunicaron que no podía darnos servicio durante estos días. Por este motivo, hemos comenzado a trabajar con la compañía Tipsa, que garantiza todos los nuevos protocolos de higiene necesarios en este momento como por ejemplo, si vives en un piso, el repartidor hará entrega del paquete en la puerta sin mantener contacto con las personas del domicilio. Avisará y lo dejará en la puerta sin mantener contactos. De momento, todos los repartos están llegando en los plazos habituales de 24/72h laborables, pero por favor, ten en cuenta que debido a diversos factores es posible que tu pedido se retrase un poco más de lo normal, pero llegar llegará con todas las garantías.

En caso de que cambien las normas y el servicio de envíos se suspendiera, y por tanto, no pudiéramos enviar vuestras compras, no te preocupes, automáticamente Pequeños Placeres os devolvería el dinero íntegro del pedido. En el hipotético caso de que se suspendiese el servicio y tu envío está ya en transporte, contactaríamos individualmente  con cada uno de vosotros para informaros de la situación, controlarlo y solucionarlo.

Gracias, gracias, gracias

Estos días están siendo excepcionales y complicados para todas y todos. Tanto los ciudadanos que nos quedamos responsablemente en casa interrumpiendo nuestros planes de vida, como los sanitarios y sanitarias que se están partiendo y arriesgando su salud en los hospitales, así como policías, trabajadores de supermercados y farmacias, transportistas, repartidores y un largo etcétera de trabajadores que siguen con su labor para que el país no entre en caos… ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Preguntas personales al WhatsApp

Si tienes cualquier duda respecto a nuestra tienda o podemos ayudarte en cualquier cosa no dudes en escribirnos al WhatsApp de Pequeños Placeres 644359907. Y no olvides seguirnos en Instagram si quieres estar informado de lo último y echarnos muchas risas y sonrisas juntos.

Disfrutaremos de los pequeños placeres de estar en casa, saldremos de ésta todos juntos, más fuertes y unidos y volveremos a la normalidad siendo más sabios y responsables. GRACIAS por todo DISFRUTADORES.

“Comunicado oficial de Pequeños Placeres frente al Coronavirus”.

Envíos gratis - Tienda de regalos Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.