Regalos alegres para personas que nos alegran la vida

Personas que nos hacen reír, que nos hacen sonreír, divertidas, optimistas a pesar de todo, que te escuchan y siempre con ganas de hacer que tú te sientas bien… seguro que has pensado en alguien. Para ellos, para esas personas alegres que nunca mejor dicho nos alegran la vida va esta lista.

Regalos alegres para personas que nos alegran la vida - Blog Pequeños Placeres

Aquí va una lista de regalos originales, bonitos, alegres y divertidos para todos los bolsillos que seguro le encantarán a ese tipo de personas y que les podrá regalar por su cumpleaños, navidad, día especial, aniversario, amigo invisible o simplemente porque sí, porque se lo merece.

 

Regalos alegres y originales

 

Calcetines estás en la Flor de la vida

Estos preciosos calcetines con el borde festoneado son el regalo perfecto para un cumpleaños o una pequeña crisis existencial sobre la edad y el paso del tiempo. En serio, díselo bien claro: estás en la flor de la vida. Y da igual cuando leas esto.

Calcetines Estás en la flor de la vida - Pequeños Placeres

Espejo de pared original Arcoíris

Alegra radicalmente tu hogar con este precioso y original espejo de pared de alta calidad con flecos multicolor de arcoíris.

Espejo de pared original Arcoíris - Regalos Pequeños Placeres (Doiy design)

Cortador de pizza original Bicicleta

¡Este cortador de pizza original lo mola todo! Su sistema de ruedas imitando una bicicleta facilita el corte. Incluye un soporte para convertir este peculiar objeto de alta calidad en una pieza decorativa en tu cocina.

Cortador de pizza original Bicicleta - Regalos Pequeños Placeres (Doiy design)

Aprende algo nuevo todos los días sobre Hechos curiosos

Regalo perfecto para las personas curiosas. Aprende algo nuevo durante 100 días con esta caja en la que descubrirás curiosidades que nunca habías escuchado.

Aprende algo nuevo todos los días sobre Hechos Curiosos - Pequeños Placeres

Te regalo la luna: la lámpara Luna más bonita

Lámpara de ambiente con el mapa de la Luna impreso en 3D sobre su superficie que se enciende en dos tonos: anaranjado, como la luna de agosto, y blanco, y dos intensidades: brillante y media.

Lámpara te regalo la luna - Pequeños Placeres

Taza con plato Frida Kahlo flor

¡Viva la Frida! Este precioso juego de taza y plato de Frida Kahlo pintado a mano cuenta con Licencia de producto oficial de la artista.

Taza con plato Frida Kahlo Flor - Regalos Pequeños Placeres - Sass & Belle

Calcetines solidarios Todo saldrá bien

Cada «Todo saldrá bien» llega siempre en un buen momento. Estos calcetines solidarios son una manera de  recordarte que al final todo pasa. El 10% de los beneficios de estos calcetines van destinados a la iniciativa #YoMeCorono. ¡Gracias por sumarte!

Calcetines solidarios Todo saldrá bien - Pequeños Placeres

Calcetines desparejados Donuts – pack de 6 unidades

Esta preciosa caja de donuts contiene cero calorías, mucho colorido y 6 divertidos calcetines cada uno con una bonita impresión diferente para que puedas hacer hasta 15 combinaciones distintas.

Calcetines desparejados Donuts - Pack 6 unidades - Pequeños Placeres by OddsocksMaceta Gina la jirafa ibicenca

Gina es una jirafa muy bonita, es ibicenca y muy bohemia. Esta preciosa maceta con acabado de esmalte rustico causará sensación en tu hogar, te enamorarás en cuanto esté en tus manos.

Maceta Gina La Jirafa ibicenca - Regalos Pequeños Placeres (Sass & Belle)

Calcetines Sueña alto llega lejos

Cuando somos pequeños soñamos muy alto, ¿verdad? Algunos nos moríamos de ganas por ser estrellas del rock, futbolistas y hasta ¡astronautas! Pero ¿y por qué no? Sueña muy (muy) alto y llega lejos… recuerda que desde las alturas siempre están las mejores vistas. Talla 35-38.

Calcetines Sueña alto llega lejos - Regalos originales Pequeños PlaceresMotivos para recordar que la Felicidad está en todas partes

Bote de cristal con asa, bonito y moderno, con multitud de mensajes positivos enrollados y coloridos hechos de forma manual para motivarnos a pelear por nuestra felicidad. Una vez leídos los mensajes, tendrás un práctico bote para tus batidos y zumos. Incluye pajita reutilizable.

Motivos para Recordar que la Felicidad Está en Todas Partes

Porta anillos Mandala Elephant

Un elefante bebé, un precioso mandala, la combinación perfecta de grises y rosas, y tus joyas favoritas… Probablemente uno de los alhajeros o vaciabolsillos más bonitos del mundo.

Porta anillos Mandala Elephant - Pequeños Placeres - Sass & BelleSet de vino para tirarse el rollo

Completo kit para disfrutar del vino en su punto perfecto y tirarse el rollo con los amigos. Incluye un termómetro digital para medir la temperatura de la botella, sacacorchos con navaja multiusos, tapón de vacío, tapón viertelíquidos, y una bolsa especial para mantener la temperatura idónea.

Set Vino Para Tirarse El Rollo

Libro Pequeños Placeres. La felicidad está en todas partes

Este libro nos recordará que disfrutar de cada momento puede hacer que consigamos todo lo que nos propongamos en la vida, que hemos nacido para ser felices y que, por suerte, ¡la felicidad está en todas partes!

Libro Pequeños Placeres, La Felicidad Está en Todas Partes

Tabla de Cortar unicornio de madera maciza de calidad

Gatitos, sueños, estrellas, purpurina, amor, arcoíris, magia… Descubre de qué están hechos los unicornios en esta original tabla de cortar de madera maciza de haya de alta calidad. Un regalo ideal para los amantes de los unicornios con sentido del humor.

Tabla de Cortar Unicornio de madera maciza - Regalos originales Pequeños Placeres

Lámpara de lava rojo

Bonita y relajante: el producto estrella de la decoración. Esta preciosa lámpara de lava es de alta calidad y está inspirada en el diseño clásico más vendido del mundo.

Lámpara de lava Rojo - Regalos originales Pequeños Placeres (Marca Fisura)¿Qué puedo hacer hoy? 100 planes: en casa o fuera

Nunca más dirás eso de “estoy aburrido”. Esta caja contiene 100 planes para hacer dependiendo de si te apetece quedarte en casa o salir.

¿Qué puedo HACER hoy? 100 planes: En casa o Fuera de Doiy - Pequeños Placeres

Set sal y pimienta aguacate

Divertido juego de salero y pimentero con forma de aguacate de diseño pop que le dará color y alegría a tu mesa.

Set sal y pimienta Aguacate - Regalos originales Pequeños Placeres - Marca FisuraKit mágico crea tus propios pins

Este kit mágico te ayudará a convertir tus ilustraciones en pins. Incluye todo lo necesario para convertir tus propias creaciones en piezas para lucir en tu ropa favorita.

Kit Mágico Crea tus propios pins - Pequeños Placeres

Felpudo Mundo

¿Te gusta viajar? Este precioso y elegante felpudo te recordará lo precioso que es el mundo en el que vivimos.

Felpudo Mundo - Regalos originales Pequeños Placeres (by Fisura)

Abanico Bañistas

Este precioso, alegre y colorido abanico con estampado de bañistas y flotadores está dedicado a lo más preciado de la vida: nuestro tiempo libre.

Abanico Bañistas Swimmers - Regalos originales Pequeños Placeres - FisuraGRACIAS por leer hasta el final. Si quieres estar informado de todas las novedades y echarnos unas risas juntos síguenos en nuestro Instagram.

La Alegría es la Forma Más Simple de Gratitud

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.