Regalos de cumpleaños para los que cumplen en verano

¿Tienes amigos, amigas o algún familiar que cumple años en verano y necesitas ideas? Has llegado al sitio adecuado. Te proponemos una lista de regalos top seleccionados de la tienda Pequeños Placeres para que te luzcas con un detalle sin gastarte mucho dinero.

Ideas de regalos de cumpleaños para los que cumplen en verano - Pequeños Placeres

Ahora más que nunca, después de todo lo que hemos pasado con el maldito virus, las personas que nos rodean y a las que les tenemos cariño, necesitan sonreír y sentirses queridas.

 

Regalos de cumpleaños especial verano

 

POSAVASOS MAGNÉTICOS PECES SET DE 4 UNIDADES

Estos preciosos peces magnéticos reutilizables te servirán tanto de posavasos tradicional como decoración en tu nevera, ya que son magnéticos.

Posavasos magnéticos Peces 4 unidades - Pequeños Placeres (Marca Fisura)SUJETA GAFAS MAGNÉTICO ORIGINAL

¿Cuántas veces se te han caído las gafas? Te proponemos la solución más cool para cualquier prenda sin que la dañes. Sujeta cualquier tipo de gafa o auriculares.

Sujeta Gafas Magnético original Grewnbow - Regalos Pequeños PlaceresSET DE 3 PLATOS HOJAS

Conjunto de 3 preciosos platos de aperitivo en forma de hoja. Está fabricado en vidrio pintado y las vetas de la hoja están marcadas en relieve.

Set de 3 platos de aperitivo Hojas - Pequeños Placeres - Helio FerrettiMAPA DE ESPAÑA RASCABLE EN CASTELLANO

Póster de España, diseñado con tinta rascable multicolor e ilustrado con los monumentos más emblemáticos de nuestro país, diseñado por primera vez, totalmente en español por una empresa extremeña.

Mapa de España rascable en castellano - Pequeños Placeres & EnjoyersABANICO PUTO CALOR

El único abanico que habla por ti y expresa exactamente lo que sientes. Échate unas risas regalando el abanico más sincero de la historia. Es el regalo estrella de este verano.

Abanico Puto Calor - Tienda regalos originales Pequeños Placeres -Marca FisuraAGENDA 2020-2021 SEMANA VISTA UNIVERSO

Esta agenda 2020-2021 será tu Universo los próximos 365 días. En formato Semana Vista para que puedas poner el foco súper fácil sobre tus semanas. Está hecha en gran calidad, fabricada y diseñada en España por un equipazo de mujeres increíbles. ¡Planifica, disfruta y déjate llevar! Incluye 202 pegatinas.

Agenda 2020-2021 Universo tamaño Plus - Pequeños Placeres (We are UO)

AGENDA 2020-2021 SEMANA VISTA TROPICAL

Esta agenda 2020-2021 Tropical será tu paraíso los próximos 365 días. En formato Semana Vista para que puedas poner el foco súper fácil sobre tus semanas. Está hecha en gran calidad, fabricada y diseñada en España por un equipazo de mujeres increíbles. ¡Planifica, disfruta y déjate llevar! Incluye 202 pegatinas.

Agendas 2020-2021 Tropical Tamaño Plus - Pequeños Placeres (We are UO)

ESPEJO DE PARED ORIGINAL ARCOÍRIS

Alegra radicalmente tu hogar con este precioso y original espejo de pared de alta calidad con flecos multicolor de arcoíris.

Espejo de pared original Arcoíris - Regalos Pequeños Placeres (Doiy design)EL JUEGO MÁS SEXY DEL MUNDO

El juego de cartas más sexy del mundo está inspirado en el clásico «beso, verdad o atrevimiento». Suena noventero, pero te aseguramos que es ideal para conocer más a esa persona especial, dar chispa a tu relación o jugar en grupo con amigos con los que te lleves especialmente bien.

El juego de cartas más sexy del mundo - Regalos picantes Pequeños Placeres (Milimetrado - Curiosite)

 

KIT REGALO DE CUMPLEAÑOS HAPPY BEERDAY

Este es el kit regalo de cumpleaños perfecto para esa persona que siempre que está presente hace que la diversión y el buen rollo suba como la espuma. Seguro que ya lo sabe, pero este kit está para que se lo recuerdes: ¡eres la caña! Talla de calcetines: 39-42.

Kit regalo de cumpleaños Happy beerday - Pequeños Placeres (We are UO)

¿QUÉ PUEDO HACER HOY? 100 PLANES: EN CASA O FUERA

Nunca más dirás eso de “estoy aburrido”. Esta caja contiene 100 planes para hacer dependiendo de si te apetece quedarte en casa o salir.

¿Qué puedo HACER hoy? 100 planes: En casa o Fuera de Doiy - Pequeños Placeres

ABANICO ORIGINAL QUE CORRA EL AIRE

Este abanico original con mensaje Que corra el aire es doblemente funcional: ventila y evita que se acerquen quienes tú no quieras con todo esto del virus, el puto calor y los clásicos pesados. Hecho con respeto al medio ambiente, de bambú y algodón, tiene un mensaje divertido y contemporáneo con un punto. Una forma sostenible y divertida de combatir el calor.

Abanico original divertido Que corra el aire - Regalos Pequeños Placeres (Milimetrado Curiosite)

GORRA NO PHOTOS, PLEASE

Si eres de los que aunque le encanta el verano, la playa y el terraceo… le da un jamacuco cuando se quedan expuestos al sol… ¡necesitas esta gorra tan chula! Tiene un parche bordado que pone No photos, please (traducido “Fotos no, por favor”).

Gorra No photos, please - Regalos divertidos Pequeños Placeres (Fisura)

GORRA PUTO CALOR FUCKING SUN

Si eres de los que aunque le encanta el verano, la playa y el terraceo le da un jamacuco al sol… ¡necesitas esta gorra tan chula! Tiene un parche bordado que pone Fucking sun (traducido “Puto sol”, puto calor).

Gorra Puto Calor Fucking sun - Regalos originales Pequeños Placeres (Fisura)MACETA GINA LA JIRAFA IBICENCA

Gina es una jirafa muy bonita, es ibicenca y muy bohemia. Esta preciosa maceta con acabado de esmalte rustico causará sensación en tu hogar, te enamorarás en cuanto esté en tus manos.

Maceta Gina La Jirafa ibicenca - Regalos Pequeños Placeres (Sass & Belle)

CORTADOR DE PIZZA ORIGINAL BICICLETA

¡Este cortador de pizza original lo mola todo! Su sistema de ruedas imitando una bicicleta facilita el corte. Incluye un soporte para convertir este peculiar objeto de alta calidad en una pieza decorativa en tu cocina.

Cortador de pizza original Bicicleta - Regalos Pequeños Placeres (Doiy design)

KIT CREA TU PROPIA CERVEZA ARTESANA TIPO PALE ALE

Regalo ideal para apasionados de la cerveza artesana. Este kit trae todo lo que necesitas para crear tu propia cerveza tipo Pale Ale, el tipo de birra más vendida en toda Europa, apta para todos los paladares con una graduación de 5,6% vol.

Kit Crea tu propia cerveza artesana tipo Pale Ale - Regalos Pequeños Placeres (Marca Cervezanía)

FELPUDO LOVE BEER

Este es el felpudo que necesitan los verdaderos amantes de las cervezas. Love Beer en la puerta de tu casa es una invitación para que las visitan sepan que sin birras frías en la mano como que no entran. El felpudo es de fibra de coco 100% natural y tiene base antideslizante.

Felpudo Love Beer - Regalos originales Pequeños Placeres (Fisura)TE REGALO LA LUNA: LA LÁMPARA LUNA MÁS BONITA

Lámpara de ambiente con el mapa de la Luna impreso en 3D sobre su superficie que se enciende en dos tonos: anaranjado, como la luna de agosto, y blanco, y dos intensidades: brillante y media.

Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita grande - Regalos Pequeños Placeres - Milimetrado

CARGADOR COCHES USB CACTUS – CARGA 3 DISPOSITIVOS A LA VEZ

Este cargador USB para coches con forma de cactus carga hasta tres dispositivos a la vez.

Cargador coches USB Cactus – Carga 3 dispositivos - Pequeños Placeres

HUCHA MAPA VINTAGE GRANDES AVENTURAS

Esta preciosa hucha mapa de estilo retro te ayudará a ahorrar para tu próximo destino y te picará a viajar lo antes posible.

Hucha Mapa Vintage Grandes Aventuras - Pequeños Placeres - Sass & Belle

BOLSA DE VIAJE ROPA SUCIA MAPA DEL MUNDO CON MOSQUETÓN

Lleva esta bolsa para la ropa sucia en tu próximo viaje y mantén tu maleta en perfecto orden. ¡Marie Kondo estaría orgulloso de ti!

Bolsa de viaje para la ropa sucia Koinobori rojo - Pequeños Placeres

BOTELLA TERMO REUTILIZABLE “SHH PUEDE HABER GINEBRA AQUÍ”

Divertida y práctica, esta botella termo de agua reutilizable está reforzada para que mantenga bebidas frías durante 24 horas y calientes hasta 12 horas. Ideal para reducir tu consumo de plástico.

Botella termo reutilizable “Shh puede haber ginebra aquí” - Regalos Pequeños PlaceresPENDIENTES BARCO DE ENSUEÑO ECOLÓGICOS Y HECHOS A MANO

Estos preciosos pendientes de barquitos ofrecen acabados únicos y exclusivos propios de los productos hechos a mano. Vienen en una cajita para joyas, perfecto para regalar y conservar en perfecto estado.

Colgante Barco en una botella eco hecho a mano - Pequeños Placeres

CALCETINES DESPAREJADOS GO FLAMINGO – PACK DE 6 UNIDADES

¿Te aburre ponerte todos los días lo mismo? Te proponemos este pack de 6 divertidos calcetines cada uno con una bonita impresión diferente para que puedas hacer hasta 15 combinaciones.

Calcetines desParejados Go Flamingo – Pack de 6 unidades - Pequeños PlaceresTAZA MUG CACTUS CON PLATO

No le falta ni un solo detalle a esta taza original con asa en forma de cactus. Trae hasta un platito que simula ser una maceta. ¡Super cuqui!

Taza mug Cactus con plato - Regalos Pequeños Placeres - BalviNOTEBOOK BABY TURTLE A6

Precioso cuaderno de bolsillo con diseño de tortuguitas de 48 hojas para anotar tus pensamientos, ideas, recetas o planes de viaje.

Notebook Baby Turtle A6 by Nathalie Ouederni para Pequeños Placeres

GRACIAS por leer hasta el final. Si quieres estar informado de todas las novedades y echarnos unas risas juntos síguenos en nuestro Instagram.

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.