Regalos TOP para alegrar a tu mamá el Día de la Madre en cuarentena

Nos ha tocado un tiempo bastante raro, confuso, en el que estamos viviendo auténticos estallidos de emociones seguramente con muchos bajones y también con algunas euforias. Y entre todo esto, aunque estemos en cuarentena por culpa del Covid-19, la vida continúa. Ya celebramos un Día del Padre que quedé prácticamente anulado debido al desconcierto del principio, y ahora nos enfrentemos al Día de la Madre, que se celebra el domingo 3 de mayo de 2020.

Regalos TOP para alegrar a tu mamá el Día de la Madre en cuarentena - Pequeños PlaceresPara que no caiga en el olvido, para dar una alegría a tu mamá en tiempos de coronavirus, para hacer sonreír a una de las personas que más quieres, en Pequeños Placeres seguimos trabajando incorporando los regalos más top para mandar a tu mamá por el Día de la madre aunque estemos en cuarentena.

Hemos dejado de trabajar con Correos debido a que sabemos que no estaban respetando las condiciones laborables desde el confinamiento, y ahora, trabajamos con otra empresa de transportes que cumple todos los requisitos y protocolos de seguridad e higiene que requiero el momento para que os lleguen los paquetes a casa con total confianza.

 

Lista de regalos TOP para el Día de la Madre

 

Beauty pack mamá lo mereces todo

Sentirse especial, saber que le quieres y, además, renovar neceser con productos beauty Etnia. El kit contiene Calcetines «Mamá te quiero», colorete compacto en polvo, barra de labios y bolsa «Mamá, lo mereces todo». ¿Necesitas algo más para saber que este es el mejor regalo para tu mamá?

Beauty Pack Mamá lo mereces todo - Regalos Pequeños Placeres

Calcetines mamá te quiero

A veces una madre solo quiere saber que la quieres y punto. Sin florituras. A veces un regalo expresa eso que tanto quieres decir con tan solo dos palabras: Te quiero. A veces puedes comprar unos calcetines que simplemente digan eso. Mamá te quiero, aunque no te lo digo todo lo que debería.

Calcetines Mamá Te quiero - Regalos originales Pequeños Placeres

Calcetines abuela eres la mejor

Las mamás son geniales, pero ¿qué sería de ellas sin las abuelas? Tiernas, cariñosas, te han dado de comer, recogido del cole, y mimado como a nadie, y todo eso con una sonrisa. Ser la mejor de todas es difícil ¡y la tuya lo es! ¡Abuela eres la mejor!

Calcetines "Abuela eres la mejor" - Regalos originales Pequeños Placeres

Joyero maya wire

Este precioso joyero Maya Wire de color oro es un regalo ideal para aquellas personas a las que les gusta tener a la vista sus pulseras, anillos, colgantes y demás joyas bonitas.

Joyero Maya Wire - Regalos bonitos Pequeños Placeres

100 pueblos de España que debes visitar

Póster ideal para amantes de viajar por España con 100 pueblos que visitar antes de morir, diseñado con tinta rascable e ilustrado con lugares emblemáticos.

Los 100 mejores pueblos de España que visitar antes de morir - Pequeños Placeres

Espejo tocador sonríe sin complejos

Espejo de sobremesa rectangular de esquinas redondeadas hecho con bambú de calidad y remates en gris con la inscripción «SONRÍE sin complejos» porque ya eres ideal. Lo único que necesitas en la vida para ser feliz es ser simplemente tú y mostrarle tu mejor sonrisa.

Regalo especial para San Valentín: espejo SONRÍE sin complejos de Pequeños Placeres

Marco fotos definición de mamá

Una foto siempre es una buena idea de regalo. Siempre. Y si además va acompañada por el marco perfecto es un regalo inigualable. Porque no hay nadie que se lo merezca más que mamá. Incluye una bonita definición.

Marco fotos Definición de Mamá - Regalos originales Pequeños Placeres

Macetero ¡viva la frida!

Este macetero homenaje a Frida Kahlo marcará la diferencia en tu hogar. Bonito, elegante, alegre y reivindicativo, quedará bien en cualquier lugar donde lo pongas. Tiene licencia oficial.

Macetero ¡Viva la Frida Kahlo! - Regalos Pequeños Placeres

Llavero luna + postal mamá eres la mejor del universo

Ya, seguro que mucha gente piensa que su mamá es la mejor del universo. Pero solo tú sabes que lo dices de verdad. Para la mejor mamá del universo está pensado este llavero y esta postal, para que no se le olvide que lo es.

Llavero Luna + postal Mamá mejor del universo - Pequeños Placeres

Motivos para recordar que la felicidad está en todas partes

Bote de cristal con asa, bonito y moderno, con multitud de mensajes positivos enrollados y coloridos hechos de forma manual para motivarnos a pelear por nuestra felicidad. Una vez leídos los mensajes, tendrás un práctico bote para tus batidos y zumos. Incluye pajita reutilizable.

Motivos para Recordar que la Felicidad Está en Todas Partes

Calcetines super mamá

Las auténticas súper mamás son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos/as. Y para que todo el mundo lo sepa se merece unos calcetines originales como estos. Cómodos, con un diseño bonito y un mensaje sencillo pero verdadero. Talla única mujer.

Calcetines Super Mamá - Regalos originales Pequeños Placeres

Taza mamá te quiero hasta la luna ida y vuelta

Esta preciosa taza es ideal para regalar a mami. Dile te quiero con el mensaje “Mum love you to the moon and back”, traducido significa “mamá te quiero hasta la luna ida y vuelta”.

Taza Mamá te quiero hasta la luna ida y vuelta - Regalos Pequeños Placeres (Sass & Belle)

Neceser bolsito te quiero más que a todas las estrellas

Precioso neceser bolsito portatodo con la frase “I love you more than all the stars” (Te quiero más que a todas las estrellas). Regalo ideal para dedicar a las personas que significan cosas bonitas para ti.

Neceser bolsito Te quiero más que a todas las estrellas - Regalos Pequeños Placeres (Sass & Belle)Lámina pequeña postal mamá convierte la lluvia en confeti

«Mamá convierte lluvia en confeti» es el mensaje que la ilustradora Vireta propone dentro de la colección de diseños con buen rollo.

Postal Mamá convierte lluvia en confeti - Pequeños Placeres

Bolsa de tela para regalo definición mamá

Te has propuesto triunfar haciendo un regalo para tu madre y lo vas a conseguir. Solamente te queda algún lugar donde presentar tus regalos. Bueno, ya está, ya lo has hecho. Tienes esta bolsa: ¡triunfo asegurado!

Bolsa Tela Regalo “Definición Mamá” - Regalos originales Pequeños Placeres

Calcetines desparejados donuts – pack de 6 unidades

Esta preciosa caja de donuts contiene cero calorías, mucho colorido y 6 divertidos calcetines cada uno con una bonita impresión diferente para que puedas hacer hasta 15 combinaciones distintas.

Calcetines desparejados Donuts - Pack 6 unidades - Pequeños Placeres by Oddsocks

Plato alhajero las cosas bonitas de mamá

Precioso plato alhajero elegante y moderno con tonos rosados suaves y estrellas doradas con el texto “Mum’s precious things”, cuyo significado es “Las cosas bonitas de mamá”.

Plato Alhajero Las cosas bonitas de mamá - Regalos Pequeños Placeres (Sass & Belle)Taza con mensaje odio madrugar

Manifiesta con esta taza existencialista tu rechazo contra la malsana costumbre de nuestra sociedad de tener que levantarse pronto. Seguro que al ver “Odio madrugar” has pensado “esta taza es muy tú” y tienes a alguien en mente a quien molaría regalársela.

Taza con mensaje Odio madrugar - Regalos originales Pequeños Placeres

Felpudo margarita

Este felpudo original con forma de margarita es ideal para todos los amantes de la naturaleza, las flores y el mundo natural.

Felpudo Margarita - Regalos originales Pequeños Placeres - Marca Fisura

Colgante corazón flag de madera sostenible hecho a mano

El colgante de triángulos Flagg está hecho con tres cubitos de madera pintados a mano, unidos creando una forma de corazón. Las formas y colores de las banderas naúticas les sirvieron de inspiración (Flagg significa bandera en sueco).

Colgante Corazón geométrico Flagg de madera sostenible hecho a mano - Pequeños Placeres

Vela de vaso mamá

El mejor regalo que se le puede hacer a una madre siempre es hacerla sonreír, verla contenta. Con esta vela de vaso Mamá lograrás seguro ese objetivo por el texto que contiene. Contiene cera natural aromatizada y parafina de alta calidad. Libre de cera GMO y palma.

Vela de vaso Mamá - Regalos Pequeños Placeres (Fisura)Porta anillos mandala elephant

Un elefante bebé, un precioso mandala, la combinación perfecta de grises y rosas, y tus joyas favoritas… Probablemente uno de los alhajeros o vaciabolsillos más bonitos del mundo.

Porta anillos Mandala Elephant - Pequeños Placeres - Sass & BellePostal mamá te quiero mucho

Hay postales y hay postales. Todas dicen algo, pero pocas dicen tanto como un “Mamá te quiero”. Las dos palabras más poderosas del mundo para la persona que más se lo merece del mundo.

Postal Mamá Te quiero mucho - Felicitaciones Pequeños Placeres

Calcetines estás en la flor de la vida

Estos preciosos calcetines con el borde festoneado son el regalo perfecto para un cumpleaños o una pequeña crisis existencial sobre la edad y el paso del tiempo. En serio, díselo bien claro: estás en la flor de la vida. Y da igual cuando leas esto.

Calcetines Estás en la flor de la vida - Pequeños Placeres

GRACIAS por leer hasta el final. Si quieres ver más regalos para el Día de la Madre puedes visitar la sección en la que encontrarás más de 200 artículos especiales para la ocasión o estar informado de todas las novedades y echarnos unas risas juntos síguenos en nuestro Instagram.

Regalos TOP para alegrar a tu mamá el Día de la Madre en cuarentena - Pequeños Placeres

Todavía no hay comentarios

¡Anímate a comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.